Este trabajo, fue el primero de la era de Oscar "Cachi" Bonell, como nuevo entrenador de Liga Argentina. A las 10 de la mañana, con todo el plantel listo para entrenar, el vicepresidente Marcelo Casaretto, acompañado del jefe de equipo Guillermo Ragone, le presentaron el nuevo técnico a todos los jugadores.
Entre otras cosas, Casaretto destacó la experiencia de Bonell, en el básquet profesional, su conocimiento de la categoría y por sobre todas las cosas, la trayectoria del entrenador dentro del club. A su vez, el coach, destacó que antes del entrenamiento tuvo una breve y oportuna reunión con Daniel Beltramo (su antecesor).
Luego comenzó a delinear las pautas de trabajo, donde, remarcó algunas cuestiones tácticas, que desde su óptica, deben potenciar. Bonell, fue claro a la hora de pedir esfuerzo y solidaridad para salir del momento anímico en el que se encuentra el plantel.
"Es el desafío más importante porque me toca ser el entrenador principal y tener la responsabilidad de tomar las decisiones. Para mí es un gusto poder dirigir un equipo del TNA o Liga Argentina en mi casa, en el club donde fui jugador y me inicié como entrenador", declaró ante Diario Uno.
Así también dijo que tenía vistos todos los encuentros disputados en esta temporada de Liga Argentina, lo que le permite saber donde apuntar a la hora de trabajar. El flamante nuevo técnico, también destacó las cosas positivas que tenía este plantel, refiriéndose también a que solo habrá un cambio de filosofía en algunas cuestiones tácticas.
Rápidamente se terminó la presentación formal y se dispuso una entrada en calor para ya comenzar con los detalles técnico-tácticos. El plantel volverá a entrenar este viernes a las 19 horas. Este sábado se trabajará en doble turno (10 y 19 hs.) mientras que el domingo la cita será por la tarde.
<b>Cabe recordar que los próximos enfrentamientos de Echagüe, son los siguientes:</b>
Miércoles 6, de local ante Villa San Martín.
Domingo 10, de visitante ante Deportivo Norte de Armstrong.
Viernes 15, local de Dep. Norte.