Mucho de eso ocurrirá este domingo a las 21, cuando siete juegos en simultáneo estén bajando la persiana a la fase regular de la Conferencia Norte en la Liga Argentina. Hasta ahora, poco está definido.
En la parte baja de la tabla, que es la que en suerte le tocó disputar al Negro, hay diversas posibilidades aunque el AEC solo necesita dos resultados, entre cuatro partidos posibles. Uno de ellos es invariable: debe vencer a Norte; el otro, esperar por una derrota de San Isidro, Independiente o Ameghino, cualquiera sea.
En lo que va del torneo, Echagüe no pudo vencer al Celeste de Armstrong, con el que perdió hace una semana en el Butta (80-87). De todos modos, apostará a tener una noche más iluminada en los lanzamientos de larga distancia, a buscar más a los internos y a jugar con la presión de un equipo joven para intentar quedarse con la victoria más importante de la temporada en condición de visitante, publica <i>La Cábala Radio Uner.</i>
En desventaja para los de Daniel Beltramo está el hecho de haber jugado 48 horas atrás, con un desgaste físico y mental importante en el duelo ante San Isidro. Varios jugadores en el Negro están con problemas musculares pero poco importará cuando Alfaro y Gauna den la orden. En ese instante, todo se verá reducido a una noche. Ojalá sea la noche de Echagüe, la que se le viene negando desde hace tanto tiempo y que pueda festejar su victoria primero y después esperar una mano salvadora que le evite la carga de jugar nuevamente por la permanencia.