En el primer tiempo, Echagüe dominó completamente el juego, comandado por su líder Ruiz Moreno, con 16 puntos que estuvo bien acompañado por Zustovich y Carulla, agrandaban la diferencia en el tanteador, mientras que Norte por más intentos ofensivos que intentaba, no lograba sumar. 22-41 marcó el tablero en 20 minutos de juego.
En las estadísticas, Echagüe llevaba 44% de efectividad en tiros de campo y 28 rebotes que logro bajar a su favor. Norte, al contrario, pecaba con sólo 20% de efectividad y 15 rebotes en su haber.
En el segundo tiempo, se vio una mejor versión de Norte, entró más concentrado, intentando limar la diferencia y de la mano de Cardona logró ponerse a 9 puntos de distancia, con un parcial de 12-2 en el tercer parcial, que termino 43-56, con reacción paranaense sobre el final.
En el último cuarto Norte apostó por De Miguel y Cupulutti para seguir en juego. El ataque de Norte tenía resultados, pero el tiempo jugaba a favor de Echagüe que se llevó una merecida victoria por 64-73.
Los números finales, mostraron la reacción que tuvo el equipo de Cupulutti que ganó los últimos dos parciales (21-15 /21-17). Con una efectividad final, no tan dispar, 33% para Norte y 40% para Echagüe que también dominó en rebotes por 38-44, fundamentales para su victoria.