Viene de una gira por Tucumán donde experimentó sensaciones muy encontradas, con resultados y actuaciones muy diferentes como llamativas.
En primer término, vivió la frustración profunda de una derrota preocupante, pero 24 horas después reaccionó de manera elocuente y consiguió un triunfo tan importante como necesario.
La goleada recibida ante Asociación Mitre y la victoria ante Talleres de Tafí Viejo no hicieron más que demostrar que Echagüe sigue siendo un equipo con severos altibajos y que la madurez colectiva aún es materia pendiente. Tiene material para ganarle a cualquier rival, pero también tiene falencias como para perder con otros tantos.
El pasado sábado hizo uno de sus peores partidos de la temporada y recibió uno de los pisotones más dolorosos. Fue 91 a 64 ante Asociación Mitre. Jugó decididamente mal y lo pasaron por arriba. No obstante, al otro día tomó forma, jugó con carácter y metió un triunfo de valor. Lo hizo ante Talleres de Tafí Viejo, uno de los mejores del campeonato. Fue por 84 a 81 como para darle un sentido positivo a esta nueva gira.
¿Cuál es el verdadero Echagüe?. Hoy es difícil responder porque su irregularidad es tan acentuada que cuesta distinguirlo. Al margen de ello, la obligación de salir de una posición incómoda en la tabla y la chance de crecer en el campeonato conviven a diario. Esta noche Echagüe vuelve a salir a escenario y va por otro triunfo que alimente la expectativa.
Desde las 22, el AEC espera por ByH Tiro Federal de Morteros, Córdoba, uno de los elencos más complicados del torneo. Los dirigidos por Ignacio Barsanti retornan al "Luis Butta" donde tratará de volver a sonreír con los suyos, señala <i>Paraná Deportes.</i>
<b>PROGRAMACIÓN
ESTA NOCHE</b>
A las 21.30, Estudiantes (O)-Parque Sur (Vito-Lugli)
A las 21.30, Gimnasia (LP)-Rocamora (Moncloba-Lorenzo)
A las 21.30, Libertad-San Isidro (Estévez-Molina)
A las 22, Echagüe-BHY Tiro Federal (Moral-Trias)
A las 22, Independiente (SdE)-Ameghino (Sánchez-Chávez)