Echagüe se reencontró con la victoria. En el estadio Luis Butta venció 71 a 69 de Mar del Plata, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.
El partido debido a la intensa humedad que aquejó por momentos careció de ritmo, pero dentro de esa intensidad quien estuvo firme fue el Atlético Echagüe Club.
Si bien por momentos le costó vulnerar las acciones de su rival, el AEC mejoró y esto le posibilitó convertir y mantenerse arriba, tal es así que se llevó el primer segmento por 17-15.
En tanto las buenas intervenciones de Davis aportando desde la línea de tres y Carácter haciendo punto en la zona pintada Echagüe sacó una leve diferencia que derivó en tiempo muerto de la visita.
La solución no llegó desde el banco, y Echagüe mantuvo su eficiencia para cerrar un buen primer tiempo e ir al descanso con cierta tranquilidad (40 ? 31).
En el regreso al juego, Peñarol ajustó la puntería desde la línea de tres unidades sobre todo y de a poco achicó los puntos que le sacó el AEC en la primera parte. Por su parte a Echagüe tuvo algunos errores, hasta que llegó un triple de Solano en el momento justo.
Y posteriormente Uranga aportó tres más para que la visita pida minuto y Echagüe respire y saque 10 de ventaja y llevarse el chico por ocho (58-50).
El último cuarto fue para el infarto para los hinchas locales. Peñarol se plantó y a falta de 26 segundos para finalizar el partido pasó al frente. Sin embargo el Negro supo cerrar bien las acciones, y se terminó llevando Echagüe ajustó alguno detalles con respecto a otras presentaciones, y se llevó el partido por 71 a 69.
<b>3 X 3</b>
En la modalidad 3 x 3 Echagüe perdió 9 a 7 contra Peñarol.
PARCILES: 17-15; 40-31 y 58-50.
ESTADIO: Luis Butta