Paulo Dybala ocupó el centro de la atención en el mundo del fútbol por ser de los primeros en contagiarse de coronavirus, algo que se confirmó en tests posteriores, pero hoy el cordobés, a 28 días de ello, se mostró en redes sociales entrenando nuevamente, pese a no tener todavía confirmada el alta definitiva.
Por Instagram, la vía que eligieron junto a su novia, Oriana Sabatini, también contagiada, a principios de la semana pasada Dybala había anticipado que estaba a la espera de que le entregaran los resultados del tercer y último test que le hicieron.
Ya llevaba tres semanas por entonces desde que les detectaron a ambos el COVID-19, con un negativo y un positivo posterior en el medio; y por lo tanto los entrenamientos domiciliarios también habían quedado de lado.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Feliz Pascua a todos ???! <a href="https://t.co/YRKfy6SQgg">pic.twitter.com/YRKfy6SQgg</a></p>— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) <a href="https://twitter.com/PauDybala_JR/status/1249398708401254401?ref_src=twsrc%5Etfw">April 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Sin embargo hoy el oriundo de Laguna Larga reapareció en las redes entrenando en una especie de gimnasio particular, según muestra una imagen en la que se lo observa saludable y sonriente.
La imagen está acompañada por la frase "Feliz Pascua a todos", y es todo un símbolo de la resurrección personal del ex jugador de Instituto, de Córdoba que hoy es figura del mejor equipo de Italia: la Juventus, de Turín.