En las últimas semanas, quedó en el ojo de la tormenta. Cuando estalló el escándalo por los doping en River en la Copa Libertadores, su nombre apareció junto al de Mayada y Martínez Quarta. Pese a que horas más tarde desde la propia Conmebol negaron que Sebastián Driussi hubiese dado positivo, se generó un clima de desconfianza sobre su situación, con declaraciones cruzadas entre protagonistas.
En medio de este panorama agitado, el joven delantero dejó Núñez para seguir su carrera en el Zenit, que compró su pase por 18 millones de euros. Antes de partir, hizo su descargo sobre todo lo que debió vivir estos días. "Lo tomé todo con tranquilidad. Los médicos y el técnico ya hablaron del tema. A veces la gente es mala y habla por hablar. Te ensucian gente sin saber", señaló Driussi en diálogo con TyC Sports y agregó: "Jamás di positivo".
Por su parte, reveló qué habló con Marcelo Gallardo antes de partir. "Me dijo que disfrute porque es un paso importante para mi carrera. Le voy a estar agradecido siempre porque me hizo crecer como jugador y persona", continuó el joven delantero.
También, dejó un mensaje para los hinchas del Millonario. "River siempre estará dentro mío, esto es un hasta pronto. Espero volver y siempre estaré agradecido al club, cuerpo técnico, compañeros e hinchada".
Finalmente, se refirió a lo que viene. Dijo que está con muchas ganas de empezar a entrenar junto a sus nuevos compañeros, entre los que aparece Leandro Paredes. "Es mi amigo porque me crié en el barrio con él. Me contó que es una ciudad muy linda y que voy a disfrutar mucho", cerró.