El plantel de River se entrenaba esta tarde en las instalaciones del estadio Monumental, con el regreso del delantero Sebastián Driussi tras un cuadro de síndrome meníngeo que acusó hace 15 días -por el cual estuvo internado- y que le impidió integrar la Selección argentina Sub 20 que disputa el Mundial de Nueva Zelanda.
Driussi trabajaba a la par de sus compañeros, bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, en un ambiente distentido y tranquilo debido al buen momento que atraviesa el equipo de Núñez, que la semana pasada clasificó a semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar a Cruzeiro de Brasil, en Belo Horizonte, y que el domingo derrotó 2 a 0 a Rosario Central por el torneo local.
En la práctica del Millonario no estaba el colombiano Teo Gutiérrez, quien viajó para incorporarse a la selección de su país, de cara a la Copa América que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.
Tampoco formaban parte del entrenamiento el lateral Gabriel Mercado ni el delantero Rodrigo Mora, afectados por sendas lesiones, quienes realizaban tareas diferenciadas y no van a jugar hasta una vez terminado el receso por la Copa América.
River enfrentará el miércoles a Liniers de Bahía Blanca, que juega en el torneo Federal B, por los 32avos. de final de la Copa Argentina en Formosa, a las 21.15, con el arbitraje de Ariel Penel.