Douglas Haig superó por 3 a 0 a Crucero del Norte y empieza a ser protagonista en el torneo. Los dirigidos por Quatrocchi quedaron a cuatro puntos de la cima, gracias a la victoria que consiguió por los tantos de Rodrigo Cabalucci, Juan Martín y Nicolás López.
Desde el comienzo Crucero del Norte salió a buscar el partido, y a los 21´ un desborde del mediocampista Juan Olivares por izquierda asistió a Iván Molinas, que definió y exigió al arquero Matías Garavano, luego un remató de zurda desde fuera del área de Alejandro Pérez, acción que controló el arquero Fogonero.
A los 32´ un disparo cruzado de Nicolás Castro rozó el travesaño del arco local y un remate desde fuera del área de Guillermo Sotelo, obligó a Garavano a desviar al córner.
En el segundo tiempo el equipo misionero no pudo mantener la misma agresividad del principio y el local empezó a emparejar el cotejo, avisó con disparo del delantero Rodrigo Caballucci y el mismo jugador encontró el gol a los 29´.
El delantero Fogonero, Juan Martín aprovechó un rebote de un córner a los 31´, lo que le permitió convertir el segundo tanto para los Rojinegros y a los 42´ Nicolás López sentencia el partido a favor de los locales.
De esta manera Douglas Haig sumó nueve puntos de local, sin goles en contra, en los partidos que disputó ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la primera fecha y ante Instituto de Córdoba por la tercera jornada del campeonato de ascenso.
El próximo fin de semana, por la sexta fecha Douglas Haig viajará a la ciudad de Lomas de Zamora para enfrentarse a Los Andes, mientras que Crucero del Norte recibirá en su estadio Comandante Andrés Guacurarí a Estudiantes de San Luis.