River arranca la semana del Superclásico de la mejor manera. A horas del cruce ante Boca en el estadio Monumental por la ida de las semifinales de Copa Libertadores, <b>Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero recibieron el alta médica.</b>
Leonardo Ponzio no juega desde hace más dos meses por una inflamación en el aductor mediano derecho. Por su parte, Juan Fernando Quintero se recuperó de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió en marzo.
Que tengan el alta médica no significa que estarán disponibles para el choque de este martes a las 21.30. El cuerpo técnico arma un plan para poder contar con ellos para el duelo de revancha, que será el martes 22 en la Bombonera.
<b>Si todo marcha bien, ambos futbolistas volverían a jugar oficialmente este domingo frente a Patronato, por la fecha 9 de la Superliga.</b> Luego de esto, tendrán dos duelos más de prueba: el viernes 11 por Copa Argentina y el domingo 20, en cancha de Arsenal.
Por lo pronto, River ya tiene puesta la cabeza en el duelo de este martes. Por estas horas, Marcelo Gallardo solo mantiene una duda: Javier Pinola o Paulo Díaz para la zaga central. El primero corre con una leve ventaja.
El 11 titular del Millonario que se perfila para el choque de ida es Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré, Matías Suárez.