Santiago Rosales, jugador de Racing que se encuentra a préstamo en Patronato hasta el 30 de junio, paseaba junto a su mujer por la ciudad de Paraná -a pesar de las restricciones del aislamiento obligatorio- cuando fue sorprendido por la policía.
El exvolante de La Academia, Aldosivi, Olimpia y Gimnasia fue notificado por el personal policial en la capital entrerriana cuando se encontraba en su automóvil sin cumplir con la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
Al consultarlo sobre el motivo de la circulación, no pudo justificar la salida de su casa, y tampoco poseía documentación de respaldo para estar exceptuado. Tras ser notificado de la violación del aislamiento, los uniformados le informaron que sería convocado por la Fiscalía de la Justicia Federal.
<b>También en Olimpo</b>
Fabricio Lenci, ex atacante de Juventud Unida de Gualeguaychú en su paso por la B Nacional, rompió el aislamiento obligatorio. El actual atacante de Olimpo partió a San Nicolás sin avisar a la institución para la que juega. El presidente advirtió que el futbolista será sancionado.
Este viernes por la noche, el presidente Alberto Fernández determinó la prórroga del aislamiento obligatorio en todo el país al menos hasta el 26 de diciembre. Antes de que esto se definiera, se produjo una ruptura del aislamiento en un equipo del Federal A.
Fue en Olimpo de Bahía Blanca, equipo para el que juega el ex Juventud Unida de Gualeguaychú, Fabricio Lenci, que decidió viajar a San Nicolás pese a que el Decreto de Necesidad y Urgencia no lo encuentra como una de las tareas excepcionales.
Según advirtió el vicepresidente del club Aurinegro, Alfredo Dagna, la institución le envió una carta documento al futbolista ya que abandonó Bahía Blanca sin avisar a nadie: "Ni siquiera al entrenador", indica la misiva.