Ángel Di María y Leandro Paredes, campeones del Mundo con el seleccionado argentino, estarán mañana en el plantel de Juventus que visitará a Cremonese en el reinicio de la Serie A de Italia.
El entrenador Massimiliano Allegri confirmó hoy que tanto Di María como Paredes están "bien" y formarán parte de la delegación que viajará a la ciudad de Cremona.
Los campeones del Mundo volvieron a los entrenamientos este lunes y con apenas dos prácticas estarán a disposición del cuerpo técnico. "Los dos argentinos están de vuelta y están bien", aseguró Allegri en conferencia de prensa.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="it" dir="ltr">? I campioni sono qui ???? <a href="https://t.co/nASfClROqh">pic.twitter.com/nASfClROqh</a></p>— JuventusFC (@juventusfc) <a href="https://twitter.com/juventusfc/status/1609912395283013633?ref_src=twsrc%5Etfw">January 2, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El DT fue cuestionado por los días de licencia que recibieron los argentinos luego de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar y defendió su decisión.
"Traer a Paredes y Di María antes no tenía sentido. No estamos en una emergencia y no hubiera cambiado nada. Era apropiado que disfruten del campeonato del Mundo", explicó Allegri.
Juventus cerró la primera parte de la Serie A con 31 puntos en 15 fechas y está tercero, a diez del líder Napoli.