El jueves, en el partido de ida, Dorados empató 1-1 en un partido que fue muy desfavorable y en el que estuvo a punto de perder en la última jugada.
De no ganar, Atlético San Luis -campeón del Apertura-2018- logrará el bicampeonato y automáticamente ascenderá a la primera división.
De ganar Dorados y consagrarse campeón, habría un nuevo partido entre ambos equipos para determinar quién ocupará la plaza del ascenso.
Aunque ha dirigido a clubes argentinos, así como a su selección, además de equipos en los Emiratos Árabes Unidos, Maradona no ha podido hasta ahora ganar un título como entrenador.
En el pasado Apertura 2018, su primer torneo con Dorados, estuvo cerca de lograr un primer campeonato, pero la oportunidad se le escurrió al perder la final ante el mismo Atlético San Luis.
El jueves, tras empatar el partido de ida de esta nueva final, Maradona terminó enojado y contrariado por tener que ir a resolver la eliminatoria en cancha ajena.
"La única pelota de ellos en el área fue gol", resumió Maradona sobre el juego anterior y garantizó que su equipo saldrá a jugarse todo en el partido decisivo.