La continuidad de Carlos Sánchez aún no está resulta. Y, ante la chance de que el volante emigre, el máximo dirigente de la institución de Núñez quiso dejar en claro cuál es la postura del club: "Vamos a seguir intentando seducirlo y convencerlo para que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros, sabemos que será una decisión personal del él y la comprendo. Le pido que haga el esfuerzo".
Pero, tras ello, D'Onofrio redobló la apuesta y fue más punzante en evidenciar las intenciones de la dirigencia ya que enfatizó: "Es un tema personal de él y lo entiendo. Nosotros estamos abocados a que se quede en River haciendo un esfuerzo muy grande desde el punto de vista económico. El pedido de su representante fue acordado por el club. Sánchez y su familia tomarán la decisión, la cual respeto enormemente. Mejor que en River no la van a pasar, mejor que en Argentina no van a estar. Trataremos de seguir induciéndolo y mimándolo. Soy el representante de los hinchas y queremos, Sánchez, que te quedes".
Finalmente, se refirió a la continuidad del resto del plantel y habló sobre la actualidad de Balanta: "Maidana y Mora están por firmar. No viajé con el equipo para acordar los contratos de todos los jugadores. Sólo falta el de Sánchez. Si puedo conversar con Eder, lo haré. Es un jugador que River y la hinchada quieren mucho. Cuando sienta que el público lo está apoyando, va a estar mejor que nunca".