Soñar no cuesta nada, basta con escuchar a Rodolfo D'Onofrio, quien tiró una bomba al aire al no descartar la posibilidad de ver a Lionel Messi destilando sus últimas gambetas y marcando goles con la camiseta de River.
"¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?", soltó el presidente de la entidad de Núñez de manera inesperada. Al rosarino siempre se lo ha vinculado sentimentalmente con Newell`s y en reiteradas ocasiones destacó sus ganas de colgar los botines en Barcelona, pero en el Millonario se permiten la fantasía. "Sentí un placer enorme al ver la foto de Messi con la remera de River", agregó el directivo.
Prosiguiendo con la charla, el directivo comentó: "Cuando finalizó el partido, Messi y Mascherano salieron de su vestuario a charlar un tiempito con nosotros. Leo me felicitó y, en mi nombre, a todo River. Su cordialidad asombra, realmente: es el mejor futbolista del mundo y, sin embargo, es cálido, humilde, ubicado, amigable. El gesto de perdón que le ofreció a la gente no sé si lo hizo porque es hincha de River o no, pero sí tuvo que ver seguro con el respeto que le tiene al fútbol argentino".
"Me dijo que fue a River y se probó, pero que el problema era que él no tenía el pase en su poder; lo tenía Newell`s. Volvió a Rosario a buscarlo, pero pasaron seis meses, no se lo daban y seguía sin jugar. Ahí se fue al Barcelona por el tema de la patri a potestad", confesó el mandatario.
Para cerrar, D'Onofrio también hizo mención a la posibilidad de tener nuevamente a Javier Mascherano en su club: "En tono coloquial le pregunté cuando volvía. Con una sonrisa cómplice, me miró y no me negó nada. Si tengo que interpretar eso, fue algo así como 'algún día voy a ir'. Él sabe absolutamente todo lo que pasa en el club. También me dijo que él no había ganado nada en River, que los que lo habían ganado todo están allá adentro, por nuestro vestuario".