"Me voy con bronca, por nuestra actuación sobre todo", empezó la rueda de prensa de Eduardo Domínguez tras el 1-2 de Colón frente a Racing. Y profundizó: "Estuvimos muy imprecisos. Tuvimos muchos errores, así y todo, salvo alguna jugada aislada el rival no nos complicaba, tenía la pelota en una zona donde no nos hacían daño", interpretó el BarabaT.
"Todos vieron el gol en offside, menos la terna arbitral", lanzó Domínguez, y agregó: "Todos nos equivocamos, tenemos días buenos y malos, pero lo que nosotros planteamos es que tenés que ver, que si hace el gesto (por Cvitanich) es offside porque frena la carrera del arquero. Lo único que pedimos es sentido común, creemos fuertemente en el sentido común y damos la derecha a que se pueden equivocar", reclamó el DT rojinegro visiblemente molesto por la decisión de Pablo Dóvalo de no anular el segundo gol de Racing.
Por último, a falta de dos partidos para el final de la primera fase de la Copa de la Liga, Domínguez todavía confía en que sus dirigidos serán capaces de cumplir con sus objetivos: "Hoy, faltando dos fechas, seguimos siendo competitivos, con chances de clasificar a la fase final del torneo y dependiendo de nosotros. Eso nos hace bien y nos da fortaleza", concluyó la conferencia el entrenador.