En la Final de Ida de la Copa Sudamericana, Huracán empató 0 a 0 con Independiente Santa Fe y Eduardo Domínguez analizó lo que fue el resultado que consiguió el Globo de local en esta serie, que ahora tendrá su revancha en Bogotá el próximo miércoles. Cabe destacar que el empate llevará al alargue y cualquier ganador en los 90 minutos será campeón.
"Habíamos arrancado bien, pero a partir de una situación de gol de ellos tomaron más confianza. En ese desorden no pudimos hilvanar el juego que queríamos, mientras que en el segundo estuvimos mejor parados y ellos apelaron al contragolpe", expresó Domínguez. En tanto, sobre cómo está la serie, destacó: "Estamos tranquilos, un partido en el que nos hemos conocido y ahora iremos a su país a definir la serie".
"En el primer tiempo manejaron más la pelota, después creo que controlamos bien sus salidas rápidas. Veremos qué es lo que proponen ahora, porque nosotros también nos sentimos cómodos jugando de visitante y ellos van a tener que salir a atacar. Por eso, la serie está abierta", cerró Domínguez, quien por último explicó que a Cristian Espinoza lo sacaron por precaución cuando sintió una molestia.