Colón tendrá este sábado en San Juan el partido más importante de año cuando enfrente a Independiente por la primer semifinal de la Copa de la Liga Profesional.
En la previa del partido, Eduardo Domínguez dejó en claro que lo que pasará ante el Rojo nada tiene que ver con la final de la Copa Sudamericana en 2019: "No creo que esto sea una revancha de la final de Asunción, en todo caso es otra posibilidad de posicionar al club donde todos queremos que esté. Lo están tomando de esa manera, lo charlamos en cada entrenamiento y a partir de ahí es el crecimiento".
Además, el estratega del Sabalero se refirió a la importante de ver a Colón entre los cuatro mejores del certamen: "Hoy no es habitual ver que hay 3 grandes en la definición y aparece Colón metido en esa discusión. Hay que valorarlo. Esa sensación me afloró después del partido y por eso la emoción", expresó el Barba.
Por último, Edu palpitó el duelo ante Independiente: "La idea del fin de semana es no llegar a penales, ganarlo en los 90. Para eso tenemos que trabajar, mejorar muchas cosas que se hicieron mal y estar a la altura, esperemos que así sea".