El entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, contó que se quedó "enojado" con él mismo por la derrota contra Temperley por 3-0 como visitante, en un encuentro de la 25ta. fecha del torneo argentino de Primera División. "Estoy enojado conmigo porque uno piensa una cosa y pasan otras. Siento que debo tener mejor capacidad con el mensaje", criticó el director técnico.
La caída frente al Gasolero determinó la pérdida del invicto de 10 encuentros de Domínguez al mando de Colón, ya que no perdido desde su asunción en el cargo, en el que sumó 24 puntos sobre 30 posibles (7 victorias y 3 empates). "No fuimos efectivos y esa fue la gran diferencia del partido, pero no podemos pensar en eso", analizó el ex técnico de Huracán.
Además, Domínguez reconoció que entraron "dormidos" y eso les costó "una derrota". Finalmente, el conductor comentó: "Esto va ser una lucha hasta la última fecha. Hay muchos equipos para el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores". Colón suma 44 unidades y está en la zona de Sudamericana, aunque sólo lo separa un punto de Banfield, último clasificado a la Libertadores.