Luciano Vietto marcó dos tantos en la goleada de Sevilla como local sobre Málaga por 4 a 1, en un partido correspondiente a la 16ª fecha de la Liga de España. El equipo que dirige Jorge Sampaoli quedó como escolta de Real Madrid, al menos hasta que mañana juegue Barcelona.
El delantero argentino convirtió a los 25 y 28 minutos del primer tiempo, mientras que el francés Wissam Ben Yedder aumentó a los 34 y Vítolo completó a los 35 de una gran etapa inicial para el dueño de casa. El descuento lo hizo Sandro Ramírez, a los 19 del complemento.
En Sevilla fueron titulares Vietto, Nicolás Pareja y Gabriel Mercado, mientras que Matías Kranevitter y Joaquín Correa estuvieron en el banco. El local terminó con uno menos por la expulsión -doble amonestación- del galo Adil Rami a los 16 del epílogo.
La victoria dejó a los andaluces con 33 puntos, uno más que Barcelona (mañana recibe a Espanyol a las 16.45). En la cima espera con 37 Real Madrid, que postergó el encuentro de esta jornada por su participación en el Mundial de Clubes (jugará la final contra Kashima Antlers).