Neymar debutó en el Parque de los Príncipes y guió al París Saint Germain ante Toulouse (6-2) para alcanzar el tercer triunfo y liderazgo en la Ligue 1 de Francia.
En una jornada plagada de emociones, el brasileño anotó dos goles y no defraudó. Antes, fue recibido como ídolo en un estadio expectante y colmado para ver al fichaje más caro en la historia del fútbol.
Neymar cumplió las expectativas. Participó en cuatro de los seis goles de su equipo en una partido en el que le invadieron las emociones desde el arranque, ya que se mostró afectado por el minuto de silencio que se guardó en el estadio de París en memoria por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
A los 18 minutos, Max Gradel marcó la sorpresiva ventaja del Toulouse, pero Neymar aclaró el panorama con dos apariciones pasada la media hora. Primero anotó el empate y luego combinó con Adrien Rabiot para el segundo grito.
En la parte final, PSG se quedó con diez jugadores por la expulsión del italiano Marco Verratti, pero Neymar cayó en el área y El uruguayo Edinson Cavani no falló desde los doce pasos para aumentar la cuenta.
Toulouse se metió de nuevo en partido, pero Ángel Di Maria tocó con Javier Pastore y el cordobés sacó un tremendo disparo desde fuera del área para poner el cuarto.
Quedaba tiempo para que Layvin Kurzawa meta el quinto tras un saque de esquina perfecto de Ney y el brasileño marcó el sexto después de pelear contra toda la defensa rival.