El Apoel arrasa en el torneo local y es el líder absoluto del torneo con tres de distancia sobre su escolta. Buena parte de esa performance se debe al imparable andar del delantero argentino Fernando Cavenaghi, quien no ha dejado pasar un partido sin dejar su sello. En la abultada goleada 9 a 0 sobre Nea Salamis, el ex River se despachó con un doblete (el 7-0 y el 9-0).
El Torito, con estas dos anotaciones, alcanzó los 12 tantos en los siete partidos que disputó con la camiseta del equipo chipriota y es el máximo artillero del campeonato local, sacándole cinco de distancia a su compatriota y compañero de equipo Tomás De Vincenti, que también gritó sus dos tantos en esta jornada.
Los números del ex River verdaderamente impactan: marcó un gol cada 36 minutos, si se toma en cuenta que sólo completó todo el encuentro en las últimas tres presentaciones. Esto sin perder de vista el nivel de los equipos en la exótica liga del mediterráneo: en seis de las ocho fechas disputadas el equipo de Cavenaghi ganó por 4 ó más goles.
Igualmente, logró trasladar su buen presente doméstico al plano internacional. Durante la última semana fue clave para revertir el adverso marcador contra el Asteras Tripolis marcando el empate de penal y generando el primer triunfo por Europa League de su equipo.
Fuera de los límites de Chipre, el ex River anotó 1 gol en tres presentaciones. Así, ya alcanzó 13 goles en 10 apariciones con la camiseta del Apoel a sus 32 años.