La Selección Argentina Femenina de Fútbol tuvo mañana libre en París, donde definirá su destino en la Copa del Mundo, y aprovechó junto con los demás integrantes de la delegación para visitar la Torre Eiffel, un centro emblemático de la capital de Francia.
Pero el descanso dura poco en plena competencia. El equipo dirigido por Carlos Borrello, que cuenta con Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, y Yael Oviedo, oriunda de Concordia, volverá a los entrenamientos por la tarde, ya planificando lo que será el futuro.
Argentina enfrentará su último partido del Grupo D, el próximo miércoles desde las 16 ante Escocia. Las chances de clasificar están intactas: un triunfo asegura la clasificación, mientras que un empate significa que habrá que esperar otros resultados.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Francia2019?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Francia2019</a> Mañana de paseo para la Selección Femenina, que posó junto a la Torre Eiffel. Por la tarde, nuevo entrenamiento para el conjunto dirigido por Carlos Borrello. <a href="https://t.co/Ktyoy2hCsV">pic.twitter.com/Ktyoy2hCsV</a></p>— Selección Argentina ?? (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/1140603931086741504?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>