<i>Sergio Daniel Palacios</i>
Hace mucho que Sebastián Bértoli superó las fronteras de la capital entrerriana. No sólo es uno de los máximos referentes del fútbol paranaense sino que además, es una de las figuras más reconocidas en el deporte provincial. En este caso y como anticipamos en el <b>SuperDeportivo</b> el pasado domingo, <i>San Sebastián</i> fue distinguido por el club Peñarol de Tala que lo eligió como padrino de un tradicional torneo de fútbol infantil que tiene más de 60 años de historia.
Este jueves, el presidente de la subcomisión de fútbol de Peñarol Félix Velázquez y el director técnico Tricolor Marcelo Bustamante le hicieron entrega de varios presentes en agradecimiento a su padrinazgo en el Baby Fútbol 2018. El encuentro se produjo tras finalizar el entrenamiento matutino en el complejo La Capillita donde el conjunto Rojinegro ensayó pensado en su debut del sábado ante Lanus por la Superliga.
En declaraciones al<b> SuperDeportivo,</b> el ídolo del Santo manifestó:<i> "No conozco Rosario del Tala, nunca fui a jugar pero me gustaría ir una de estas noches para ver el Baby y trataré de hacer todo lo posible por ir". </i> aseguró.
- <i>"Se que tienen un clásico de mucha rivalidad en Rosario del Tala y eso es muy bueno para crecer</i>" afirmó.
En cuanto al fútbol de Tala dijo: <i>" Recuerdo a Juan Luis Monge un jugador con una trayectoria muy parecida a la mía. Jugador muy respetado en Entre Ríos. Otro talense que enfrenté fue Nicolás Silva, tuve la suerte de taparle varias pelotas en un partido ante Boca Unidos de Corrientes. Recuerdo un remate cruzado que pude sacar y gracias a eso nos trajimos un punto. Fue el año que ascendimos. Un jugador con mucho futuro". </i> destacó.