El entrenador de Belgrano habló en conferencia de prensa previa al encuentro ante Godoy Cruz por la fecha 25 de la Superliga, en la que buscará mantener la categoría.
Diego Osella, entrenador de Belgrano de Córdoba, habló en rueda de prensa previa al partido ante Godoy Cruz del domingo desde las 15.15, en la que buscará evitar el descenso a la B Nacional.
"Hemos dejado pasar muchas chances y hoy nos encuentra complicados y dependiendo de otros. Creo que en la cresta nuestra, en el mejor momento, nosotros no conseguimos los resultados que nos hubieran dado tranquilidad para esta recta final", dijo el ex estratega de Patronato. "El jugador ve que ahora tiene que ganar y esperar. Manejarle la ansiedad es lo más difícil para que no suceda lo que sucedió el domingo. Nosotros tenemos que ganar el partido nuestro y después esperar, y hacerlo de buena manera, que es lo que preocupa", agregó luego.
El conjunto cordobés deberá vencer al Tomba y esperar que pierda Patronato, y que no ganen ni Tigre ni San Martín de San Juan para poder mantener la categoría.