El entrenador de Belgrano de Córdoba, Diego Osella, decidió finalmente incluir un solo delantero en el ataque del equipo que este domingo, a las 13.15, visitará a Lanús, por la penúltima fecha de la Superliga.
Tras el entrenamiento realizado en la jornada, el director técnico del Celeste, uno de los rivales de Patronato en la lucha por la permanencia, ensayó variantes y dispuso un esquema táctico 4-1-4-1 para medirse ante los Granates, en procura de llevarse los tres puntos.
En la mitad de la cancha, Osella, ex estratega del Patrón de Entre Ríos, probó con la inclusión de Martín Rivero, quien también tuvo paso por el cuadro de la capital entrerriana, como volante interno; mientras que Gabriel Gudiño pasó a desempeñarse por el costado izquierdo. De esta manera, Federico Lértora se movió como la primera referencia en la zona central, cerca de los zagueros.
La probable alineación de Belgrano, que lucha por no descender, será con César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Rivero y Gudiño; Diego Mendoza.
"No está bueno que se dé un partido golpe por golpe. A nosotros no nos conviene" explicó Osella, a Mundo Deportivo.
"Debemos tener mayor posesión. No quiero regalar el partido", dijo el técnico, que también aclaró que con "dos referencias de área contra una línea de tres defensores como tiene Lanús se les hace más sencilla la marca", sostuvo.