San Lorenzo buscará dar vuelta la serie ante Santos, en la Revancha por la llave que define el pasaje a la Fase de Grupos de la Libertadores, y su técnico tiene una duda, sobre el lateral derecho, donde debe decidir entre Herrera o Peruzzi.
San Lorenzo va mañana por una empresa muy complicada, pero con mucha fe: el Ciclón buscará dar vuelta la taba ante Santos, tras el 1-3 en el Nuevo Gasómetro, y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores
Diego Dabove tiene el equipo, aunque mantiene la duda de quién será el lateral derecho porque Andrés Herrera llega con lo justo por una contractura. En caso de que no llegue ahí estará Gino Peruzzi.
El once sería con: José Devecchi; Herrera o Peruzzi; Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Nicolás Fernández y Franco Di Santo.
Sebastián Torrico, el último gran ídolo del Ciclón que sigue en el plantel, viajará con el plantel a Brasil. El Cóndor se lesionó a comienzos de noviembre del año pasado, fue operado por la luxación de su hombro derecho, y será parte de delegación, aunque el arquero titular será Devecchi y de atrás parece correr el Mono Monetti.