Este fin de semana comenzó la Premier League. Uno de los que no la pasó nada bien fue Emiliano "Dibu" Martínez ya que este sábado sufrió una dolorosa goleada con el Aston Villa por 5-1 ante el Newcastle. Por eso, el arquero campeón del mundo se descargó en sus redes sociales.
El partido de los Villanos le hizo honor a su apodo, sobre todo en la defensa. El arquero argentino no pudo sostener su arco y, a pesar de la derrota, fue uno de los puntos altos de su equipo. Si bien el resultado habla por sí mismo, el Dibu evitó que la diferencia fuera mayor.
A través de sus redes sociales, Martínez publicó algunas fotos del partido, pero la principal llamó la atención de todos: en la imagen se lo puede ver mientras les pide perdón a sus hinchas que viajaron para ver esta paliza.
Además, agregó un emotivo texto donde dejó una frase motivacional para lo que se viene. "No es cómo comienzas, sino como terminas. Gracias a toda la gente por su apoyo de hoy", escribió.
Sus fanáticos dejaron comentario alentadores y bancaron al Dibu. La gran mayoría se refería al flojo nivel de la defensa e incluso algunos argentinos le sugirieron irse del equipo inglés.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">It's not how you start it's how you finish thanks for the travelling fans for your support<br><br>No es como comienzas , sino como terminas , gracias a toda la gente por su apoyo de hoy <a href="https://t.co/qmL05EZo6z">pic.twitter.com/qmL05EZo6z</a></p>— Emi Martínez (@emimartinezz1) <a href="https://twitter.com/emimartinezz1/status/1690481728886845440?ref_src=twsrc%5Etfw">August 12, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>