Juventus goleó 3-0 al Nantes en el marco los 16avos de final de la Europa League. El conjunto italiano obtuvo su pase a la siguiente instancia gracias a la descollante actuación Ángel Di María en el Estadio de la Beaujoire - Louis Fonteneau.
Ángel Di María mostró su mejor versión con la casaca de la Vecchia Signora para darle una cómoda ventaja para finaliza la primera etapa. Primero un increíble golazo a los cuatro minutos para diez minutos más tarde -y luego de otra gran jugada individual- forzó la expulsión de Nicolas Pallois; que detuvo con la mano lo que era un gol seguro del Rosarino.
Fideo se hizo cargo de la ejecución del penal y completó su doblete, vital para mantener vivas las aspiraciones del conjunto de Turín en la competencia europea. A tan solo doce minutos para el final del encuentro, el campeón del mundo con la Selección Argentina completó su Hat-Trick con una rareza en su arsenal: un tanto producto de un cabezazo.
El mismo fue con suspenso y requirió de la intervención del VAR debido a que José María Sánchez Martínez no estaba seguro de si la pelota había ingresado en su totalidad o no. Con esta goleada, la Vecchia Signora avanza y aguarda por un rival que será sorteado en las próximas semanas.