El Paris Saint Germain volvió a demostrar que ya dejó atrás la caída que sufrió frente al Lyon hace una semana por la Ligue 1. El conjunto parisino, que el último miércoles también consiguió una contundente victoria frente al Guingamp por la Copa de Francia, ahora goleó 4-0 al Montpellier en el Parque de los Príncipes, por la jornada 23 del torneo francés. Angel Di María y Giovani Lo Celso fueron titulares para los locales y Javier Pastore ingresó en la segunda parte.
La fiesta comenzó ya a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Edinson Cavani puso el primero tras un buen pase de Neymar. Con ese tanto, el uruguayo llegó a los 157 tantos, superó por uno a Zlatan Ibrahimovic, y se convirtió en el máximo goleador histórico del conjunto parisino. Tras el gol, el delantero se abrazó con Neymar, a quien los hinchas silbaron en el partido frente al Dijon, porque decidió patear un penal y le sacó la posibilidad a Cavani de alcanzar el récord ese día.
El mismo brasileño, y de penal, convirtió el 2 a 0 antes del final del primer tiempo. El Montpellier, que venía de cuatro encuentros sin perder en la Ligue 1, en ningún momento pudo ofrecer resistencia y nunca estuvo cerca del descuento. Ya en la segunda parte, Di María estiró el marcador y puso el 3 a 0. Fideo, que está haciendo méritos para tener su lugar en Rusia 2018, metió cuatro goles en los últimos cuatro partidos por el torneo francés.
Para cerrar el marcador, apareció nuevamente Neymar, esta vez con asistencia de Cavani, y marcó el 4 a 0 definitivo. Así el PSG se mantiene al frente de la tabla de posiciones, con 59 puntos.