<b>Fuente</b>: <i>La Càbala</i>
Por: <i>Gabriel Obelar</i>
El pasado domingo marcó un antes y un después en la vida de Marcos Minetti. En el predio La Capillita, cerca de las 10 de la mañana, se volvió a calzar los botines, la camiseta rojinegra y saltó a un campo de juego después de más de un año de inactividad, producto de un edema oseo en el tobillo derecho, que le demandó operación y una larga recuperación.
Pero, el pasado domingo, Chamaco volvió a jugar oficialmente con Patronato: "Lo disfrute mucho y hasta estuve nervioso por volver a debutar". Tal cómo si fue un pibe que recién afronta los micrófonos, de esa manera habló Marcos: "Lo hicimos en Reserva, por desgracia no se ganó, pero contento por volver, por no sentir dolor, terminar bien y ahora a seguir sumando".
<b> "Por desgracia ya termina el torneo, pero está bueno jugar, para sumar minutos, volver hacer fútbol, sentirme jugador denuevo. Estoy contento por volver a sumar minutos y prepararme para lo que viene, si es que renuevo contrato".</b>
Cada juvenil, cuando está cerca de debutar, admite que muchas cosas se le cruzan por la cabeza. Minetti, no se quedó atrás: "Pensé en el partido, en ayudar dentro del campo y recordar a lo que jugaba antes, lo que eran los partidos de Primera División y ayudar. Me sentí cansado, estaba pesado el día también, pero trate de hacer las cosas bien".
Y desde su performance futbolista, también habló: "Bien desde ese punto. Cuando uno está ahogado o cansado te cuesta todo, pensar, dar pases, correr y presionar, pero me sentí bien, terminé bien y contento por todas las felicitaciones".
Pero, en el final, acerca de lo que significó volver a jugar, se preocupa por su futuro y mete presión, al ser uno de los reconocidos jugadores e hinchas Rojinegros: "Depende de los dirigentes la renovación o no. Uno al estar tanto tiempo parado, es complicado buscar algo afuera y es difícil. No hablé nada, pero me gustaría seguir en el club por lo menos un año más".
Chamaco está de regreso, quiere y busca pelear por un lugar para lo que resta o sino, aspirar a su fortuna para estar en la próxima Super Liga con la del Santo.