Se trata de un refuerzo de mucha jerarquía que llega a Boca para encarar el segundo semestre y darle un salto de calidad al equipo de cara a lo que será también la Copa Libertadores 2018.
En las próximas horas, Edwin Cardona arribará al país para empezar a sellar su llegada al Xeneize: el martes por la mañana se realizará la revisión médica y luego sí firmará su contrato.
Procedente de Rayados de Monterrey, el mediocampista estará a préstamo por un año en el conjunto de la Ribera, con la posibilidad de seguir durante seis meses más en el caso de que el Xeneize supere la fase de grupos de la competencia continental.
Así, se transformará en el tercer refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto: Paolo Goltz ya se entrenó con el plantel y Cristian Espinoza pasó el lunes por los controles médicos.
<i>Comunicado a Medios:
Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el Jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina.
La operación será concretada una vez que el jugador haya aprobado los protocolos médicos a realizarse en breve.
Agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro Club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa.
Club de Futbol Monterrey.</i>