Suena a imposible, pero la llegada de Daniele De Rossi al fútbol argentino deja 1% de posibilidades que un rumor se convierta en realidad. El ex Roma incentivó, probablemente, a muchos europeos en convertir su sueño en realidad: jugar en la Superliga.
En las últimas horas comenzó a crecer la chance que Zlatan Ibrahimovic juega en la Superliga. Según informó el portal Toda Pasión, el sueco quiere jugar en Boca y los dirigentes xeneize ya negocian con su representante.
Y agregó: "Es el efecto De Rossi. A Zlatan no le importa lo económico, quiere sentir la pasión popular que se vive con el fútbol en Argentina, y eligió a Boca. Recién comienzan las charlas, es muy reciente su expresión de deseo. Su llegada es posible, sin dudas que es posible".
Potenciado por la influencia de dos exBoca como Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón en Los Angeles Galaxy, y por el efecto De Rossi, Zlatan ya no oculta su deseo de vivir la pasión popular de la Argentina con el fútbol. En un marco de hermetismo absoluto, en Boca están al tanto del deseo de Zlatan y las charlas informales ya han comenzado.
Nicolás Burdisso no quiere avanzar, ni tampoco dar a conocer la chance, hasta después de la semifinal con River. Pero <i>Toda Pasión</i> accedió al dato y la posibilidad es concreta, aunque en Boca quieran ocultarlo.