La victoria de Boca Juniors sobre Estudiantes por la séptima fecha del torneo de Primera División dejó como nota saliente el cruce que protagonizaron el delantero Daniel Osvaldo y el defensor del Pincha Leandro Desábato.
El ex Inter y Juventus, ofuscado por un reclamo de Desábato, le ofreció pasto, como si fuese un animal. Tras el encuentro, el jugador de Boca intentó bajar los ánimos, pero el de Estudiantes redobló la apuesta.
"Hay cosas que no se hacen. Fui a hablar con el árbitro y él (por Osvaldo) me puso la mano para pararme. Yo le dije 'pará a tu novia' y me tiró pasto. Yo no insulté a nadie", dijo el defensor del elenco platense.
En esa línea, reiteró que no insultó a la mujer de Osvaldo (la acrtiz Jimena Barón). "No la conozco", se excusó.
"Hay ejemplos que vienen de Europa a ordenar el Club como Riquelme, Palermo o Verón, pero esto no suma nada al fútbol. Riquelme, por ejemplo, tiene toda una carrera, no sólo un verano. En el fútbol el tema es mantenerse y a Osvaldo le falta recorrido", acusó Desábato.
Finalmente, El Chavo sostuvo que el delantero de Boca "puede ser un gran jugador" pero que "le falta recorrido" y disparó tajante: "No es crack".