Deportiva Riestra dio la primera gran sorpresa de la Copa Argentina al superar por penales a Tigre, en un partido correspondiente a los 32avos de final y que se desarrolló en la cancha de Arsenal de Sarandí.
Después de empatar 2 a 2, el equipo que milita en la Primera B Metropolitana fue más preciso en la definición desde los 12 pasos y en la próxima ronda jugará con Rosario Central.
Los penales también fueron protagonistas en los 90 minutos, debido a que por esa vía Diego Morales abrió el marcador para el Matador a los 17 minutos y Nahuel Benítez lo empató a los 38. En el arranque del complemento, Mauro Ortiz, una de las figuras de Riestra, dio vuelta el marcador y Carlos Luna, a los 20, le puso cifras definitivas al encuentro.
Fueron a los penales y ahí apareció la figura de Carlos Morel, quien se lo atajó a Luna y Erik Godoy, mientras que Gaspar Iñiguez la tiró arriba del travesaño. Cachete Morales fue el único que lo metió en Tigre.
Para Riestra marcaron Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini, mientras que Javier García le contuvo el remate a Adrián Flores.