<i>Sergio Daniel Palacios</i>
Tras lograr el ascenso al Federal A, el Deportivo Mandiyú persigue por estas horas dos claros objetivos: El primero es que se le haga entrega del predio prometido por el Gobernador, y el otro, comenzar a armar el plantel para la participación en aquel certamen señala el sitio <b>nortecorrientes.</b>
El presidente del club, Juan Ignacio Igarzábal, le dijo a <b>NORTE de Corrientes:</b><i>" La idea es romper el mercado en dos puestos y el de arquero es uno de ellos, queremos alguien con experiencia "</i>. Y hacia allí apuntan los cañones de la directiva, porque los nombres por los que irán son <b>Exequiel Medrán y Pablo Migliore. </b>
A Igarzábal también le gusta mucho <i>El Loco Migliore</i>, uno de esos nombres taquilleros y podría llegar a ser el gran refuerzo del equipo indica el portal nortecorrientes.com.
El ex Boca, Peñarol de Montevideo y San Lorenzo entre otros clubes, dejó de ser el arquero de Atlético Paraná en la jornada de ayer. Migliore, habia llegado a principio de 2017 y si bien los resultados fueron negativos (3 empates y 7 derrotas en sus diez presentaciones), el <i>Loco</i> pudo mostrar algo de su jerarquía en el elenco de barrio San Martín.
Lamentablemete, el bajísmo rendimiento del equipo en general también impactó en el arquero que al igual que sus excompañeros tuvo tardes y noches para el olvido. Migliore fue el capitán Decano en varios partidos de este semestre y está muy lejos de ser responsable del inminente descenso que se aproxima. Pero la apuesta y el esfuerzo por su llegada, con la ilusión de que su personalidad y condiciones futbolísticas salven a Paraná del descenso no tuvieron resultados ni un final felíz.
En una semana que comenzó con muchas sorpresas para en el Rojiblanco: 1) Salida de Ricardo Pancaldo - 2) Regreso de Edgardo Cervilla, ahora se suma la salida de Pablo Migliore a falta de ocho fechas para terminar el torneo de la B Nacional.
Muy poco podría cambiar el destino del Gato, con o sin la presencia de Migliore defendiendo su arco, pero mas allá de eso, cuanto menos, podria calificarse de desprolija su salida a falta de 24 puntos en juego.
<b>Otro arquero que se iría: </b>Yair Bonín, ( al igual que Migliore), también dejaría la institución de barrio San Martín antes de terminar el campeonato. En este caso, seria por una situación de tipo contractual. En este sentido, de tener cuatro arqueros, el Decano quedaría con dos para las últimas fechas. Emilio Krusat (atajará el martes fernte a Brown en Madryn ) y Federico Cosentino ( lesionado). Este último, tendría intenciones que quedarse en Atlético Paraná para la próxima temporada aunque nada se ha conversado entre la dirigencia y el arquero rosarino.