Con Nikola Jokic y Jamal Murray intratables, Denver Nuggets derrotó este miércoles por la noche a Miami Heat por 109 a 94, en condición de visitante, por el Juego 3 de las Finales de la NBA, y volvió a pasar al frente en la definición por 2 a 1.
En el primer partido, los Nuggets habían ganado con autoridad. No obstante, los de Miami corrigieron los errores cometidos e igualaron la serie el domingo pasado con un resultado ajustado.
En esta ocasión, el rendimiento de Denver fue muy bueno, sobre todo por las actuaciones de Jokic y Murray, quienes lograron un triple-doble. El serbio sumó 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias; mientras que el canadiense otros 34 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.
Entre sus estadísticas, se destaca que entre sus números, concretaron un 50% de sus triples y más del 50% de sus tiros de campo. A ellos lo acompañaron Aaron Gordon, con el mismo juego agresivo del primer duelo, y Christian Braun, que aportó con otros 15 puntos.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12166840&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Enfrente estuvo Jimmy Butler, quien sumó 28 puntos, aunque estos fueron mayormente cuando Denver ya controlaba el partido. De hecho, la diferencia entre ambas franquicias llegó a ser de 21 unidades.
En el Juego 1, Denver se impuso por 104 a 93, mientras que en el Juego 2 fue Miami el que igualó la serie con un 111 a 108.
<b>Cuándo es el Juego 4 entre Miami Heat y Denver Nuggets</b>
Miami Heat y Denver Nuggets se enfrentarán este viernes a las 21.30 por el Juego 4 de las Finales de la NBA. Será un partido bisagra en el que Jokic o compañía podrían estirar la ventaja y estar cerca del campeonato o bien que la franquicia de Butler vuelva a igualar la cuestión.