Finalmente, las negociaciones entre River y Newell´s llegaron a buen puerto y los préstamos de Denis Rodríguez a Núñez y de Leandro Vega a Rosario quedaron sellados. Ambos acuerdos son sin cargo y con opción de compra.
Marcelo Gallardo sumará a un volante de juego que bien podría suplir la baja de Leonardo Pisculichi. Denis, primo de Maxi, tiene 20 años y es una de las grandes promesas de la Lepra. Marcelo Gallardo lo había pedido insistentemente y los dirigentes millonarios lo habían inscripto antes del cierre de libro de pases. Si tras esta temporada River quiere comprar el pase del mediocampista, deberá abonar 1.7 millones de dólares por el 50$ de su ficha.
En tanto, para Newell´s significará la adición de un zaguero zurdo que puede ocasionalmente cubrir el lateral izquierdo. Vega habría presionado para que se concretara la operación, ya que ante la llegada de Arturo Mina y Luciano Lollo a River sus minutos iban a ser contados. Su opción de compra es de dos millones de dólares por la totalidad del pase.