Patronato se metió por primera vez en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, luego de superar por 1 a 0 a Villa San Carlos, en el encuentro disputado en el estadio Eva Perón de Junín, donde el héroe de la jornada fue Nicolás Delgadillo, autor del único tanto.
Luego del encuentro, el extremo del Rojinego destacó la relevancia del triunfo. "Es importante para nosotros y para la institución, pero esto sigue, esperamos al rival que viene, gracias a Dios se pudo dar y también se dio lo que laburamos en esta pretemporada", expresó Nico, y agregó desde lo individual: "Gracias a Dios vengo siendo regular que es lo que yo buscaba, los compañeros y el cuerpo técnico me hacen sentir cómodo adentro de la cancha, y se va dando todo".
Posteriormente, Delgadillo fue consultado por la instancia en la que se encuentra el Santo, algo inédito para el elenco entrerriano en el certamen integrador, pero aseguró que no es conveniente precipitarse: "Estar a tres partidos de un título es algo hermoso, pero hay que ir partido a partido, porque si pensas en la Final te vas".
Para cerrar, el ex Vélez y San Martín de Tucumán dijo estar muy a gusto en el Patrón de Entre Ríos, y manifestó: "Estoy muy feliz acá, la institución y mis compañeros me acogieron así, y espero seguir".