Ganó, gustó y goleó. Defensa y Justicia mostró un gran rendimiento colectivo y conquistó su segunda victoria de la Superliga ante Temperley por 4-1, con un doblete de Nicolás Fernández (hermano de Brian y Leandro) y tantos de Fernando Márquez y Lisandro Martínez. Primer triunfo para Juan Pablo Vojvoda como técnico del Halcón.
El visitante tuvo nueve minutos demoledores. A los 16' del primer tiempo encontró el 1-0 en los pies de Márquez, quien la empujó tras una floja respuesta de Josué Ayala. 5' después, tras una buena jugada colectiva, Fernández gritó el segundo de cabeza y, a los 25', el mismo hombre cruzó un zurdazo muy preciso para el 3-0.
En el complemento, la intensidad no bajó para el conjunto de Florencio Varela, al que le salían todas. Una pelota quieta preparada y ejecutada a la perfección, con varios toques, terminó en el 4-0 de Martínez cuando solamente iban 7'. Después, Gabriel Arias tapó un penal, pero Adrián Arregui descontó por la misma vía a los 34', señala TyC Sports.
Así, Defensa y Justicia conquistó su segunda victoria del campeonato. No ganaba desde la fecha 2, cuando había vencido a Estudiantes en La Plata. Temperley, por su parte, acumuló su cuarta derrota consecutiva y se complica en la tabla de los promedios.