Defensa y Justicia superó por 1 a 0 a Tigre en Florencio Varela, en el último partido de Sebastián Beccacece como entrenador del Halcón. Con gol de Andrés Ríos, el local despidió con un triunfo a su DT, que desde mañana será el ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.
El partido comenzó movido por ambos lados, con un par de llegadas de peligro para cada equipo en los primeros minutos, todo indicaba que el encuentro iba a estar lleno de emociones.
Hasta que a los 20´, Diego Sosa iba a ser expulsado por el árbitro Germán Delfino debido a una fuerte patada sobre Jonás Gutiérrez. Desde allí el partido se hizo más trabado y sin tanto protagonismo en las áreas de juego.
Con un jugador menos que su rival, el Matador se dedicó a cuidar el cero en su arco y disminuyó sus ataques hacia el arco de Gabriel Arias.
Todo indicaba que el partido iba a terminar sin sacarse diferencias, pero a los 12 minutos del segundo tiempo, Ríos puso en ventaja a su equipo con un gol de cabeza.
Con la diferencia en el marcador y la superioridad numérica de jugadores, el local cuido el resultado que le propinaba la victoria.
Sobre el final, Jonás pudo haber ampliado la ventaja pero su remate se fue desviado tras una gran jugada individual.
Con este triunfo, el técnico del Halcón dice adiós luego de haber acumulado 40 puntos en esta temporada, dejando al equipo alejado de la zona de descenso y con la posibilidad de clasificar a la siguiente Copa Sudamericana.