Martín Palermo debutó con un triunfo ante su compatriota Pablo Guede. Unión Española, dirigido por el ex delantero y goleador de Boca, venció como visitante por 2 a 1 al Colo Colo del ex entrenador de San Lorenzo de Almagro.
En el estadio del Cacique, que albergó cerca de 30 mil espectadores, el equipo del Titán ganó con un golazo de César Pinares de tiro libre apenas iniciado el encuentro y Pablo Galdames; había igualado transitoriamente Esteban Paredes.
"Estoy muy contento por los jugadores. El triunfo se basó mucho desde el esfuerzo y el trabajo. Unión Española se caracteriza por el sacrificio día a día, es lo que hemos hecho en los casi 50 días que llevamos a cargo", expresó Palermo al término del encuentro.
Además, el Titán aclaró que no quiere que tilden a su equipo de defensivo por cómo se dio este encuentro: "Obviamente hay que proponer otras cosas. No es que Unión Española se verá en todos los partidos de esta misma forma. Trataremos de tener otra presencia en el campo donde intentaremos dominar y jugar con la pelota".