Cuando parecía que Tottenham se llevaba un gran premio del Giuseppe Meazza, primero Mauro Icardi y luego Matías Vecino le quitaron los tres puntos de las manos y le dieron a Inter un vital triunfo en el primer partido del Grupo B de la Champions League.
Tras una carambola que descolocó al buen arquero Samir Handanovic, Christian Eriksen abrió el marcador, a los 8´ del complemento y le dio aire a unos Spurs que no sufrían el partido, pero tampoco dominaban. Con el peso de la localía y la necesidad del empate, el conjunto milanés empezó a arrinconarlo hasta que se hizo de un premio, quizás, exagerado.
Icardi, también de la segunda parte metió una volea espectacular desde afuera del área para dejar sin respuesta a Michel Vorm y siete minutos después el uruguayo Vecino metió, de cabeza, el segundo para consumar un triunfo fundamental para los italianos. Mauricio Pochettino, que alineó desde el comienzo a Erik Lamela, se fue con las manos vacías.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/640057" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>