Las cámaras lo enfocaron una y otra vez. Hasta la famosa Kiss Cam buscó encuadrarlo junto a Javier Mascherano. Se trata de Lionel Messi, en condición de espectador, durante el juego de Indiana Pacers y Washington Wizards. La mayor estrella del deporte mundial había dejado por un par de horas su condición de figura y se dedicaba a observar a su compatriota Luis Scola en el rectángulo del Verizon Center.
- ¿Conociste a la estrella?
- ¿A quién?
- Lionel Messi.
- ¿Y quién es Lionel Messi?
Aunque parezca increíble, el diálogo se produjo entre la periodista Candace Buckner y David West, uno de los jugadores de Indiana Pacers. El compañero del argentino Luis Scola no tenía ni la menor idea de quién era Messi, durante la visita del plantel de la Selección a un encuentro de NBA.
West nació en agosto de 1980 en Nueva Jersey, mide 2,06 metros y pesa casi 110 kilos. Tuvo una larga carrera New Orleans y en 2011 llegó a los Pacers donde se desempeña como ala pivote.
Al parecer, al compañero de Scola no le gusta demasiado el fútbol, ni mira mucha televisión o lee diarios ya que, de acuerdo a lo que publicó la periodista en su cuenta de Twitter, no sabía quién era Messi. "La estrella más grande en el mundo", le respondió con incredulidad Candace Buckner. "¿Y qué hace?", insistió el basquetbolista, que fue uno de los primeros en subirse al micro y no estuvo presente en ninguna de las fotos con los futbolistas.