Tras haberse conocido los días y horarios en que se disputarán cada uno de los partidos en la tan ansiada jornada de los clásicos, la Fecha 12 del Campeonato de Primera División, ahora se reveló uno de los datos más esperados por muchos: quiénes serán los encargados de impartir justicia en cada uno de los vitales duelos.
Y para el derby más esperado, el Superclásico entre Boca y River que se llevará a cabo el domingo desde las 16:15 en la Bombonera, salió favorecido por el azar nada más ni nada menos que Darío Herrera. En lo que será el primer enfrentamiento entre ambos en dicho escenario luego del polémico y recordado episodio del gas pimienta por Copa Libertadores, será el mismo árbitro de aquel día el que esté presente.
Este será el tercer Súper en el que estará presente el juez neuquino, quien tiene un muy favorable historial con el Xeneize y más parejo con el Millonario. A los de La Ribera los dirigió en ocho partidos por torneos locales, de los cuales ganaron 7 y empataron 1. En tanto, a los de Núñez los arbitró en siete ocasiones, habiendo triunfado 3 veces, empatado 2 y caído 2.