Daniele De Rossi, mediocampista de Boca, fue desafectado de los concentrados para el clásico ante San Lorenzo de este sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. ¿El motivo? Un leve inconveniente físico por el que Gustavo Alfaro, el DT, prefirió resguardarlo e incluir a Agustín Almendra en la lista.
El volante italiano de 36 años, quien ya disputó cinco partidos desde su llegada al Xeneize a mediados de este año, sufrió una molestia durante la práctica matutina de este viernes y se sometió a estudios que revelaron una "distensión en el isquiotibial derecho", la última antes del enfrentamiento ante el Ciclón.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Parte médico<br>De Rossi: distensión isquiotibial derecho.</p>— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1175096010256846850?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de septiembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Se espera que el Xeneize, líder de la Superliga, forme en el Bajo Flores con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y; Franco Soldano.