Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Daniel Osvaldo a un paso de cambiar el fútbol por la música

El Loco, que en su segundo paso por Boca (su último club) sólo jugó cinco partidos, rechazó una oferta del Chievo Verona horas antes del cierre del libro de pases, y desde Europa afirman que colgaría los botines para dedicarse a la música.

1 de Septiembre de 2016
Danistone compártió escenario con La 25 en 2015 previo a un Superclásico.
Danistone compártió escenario con La 25 en 2015 previo a un Superclásico.

El excéntrico delantero con reciente pasado en Boca, Daniel Osvaldo, está cada vez más lejos del fútbol y podría volcar su tiempo a su otra pasión: la música.

 

Osvaldo desestimó una oferta del Chievo Verona horas antes de que se cierre el mercado de pases y en Italia especulan con que la decisión del argentino nacionalizado italiano sería "colgar los botines".

 

Con el mercado europeo cerrado, las chances de jugar en alguna liga competitiva se reducen para Osvaldo y hay quienes se atreven a decir que su carrera está terminada.

 

Osvaldo es un fanático de la música y se lo vio en varias ocasiones arriba del escenario. Una de sus últimas aventuras fue con la banda de rock La 25 en un boliche de Palermo en 2015 previo a un Superclásico.

Temas:

Fútbol Daniel Osvaldo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso