El director del programa de Desarrollo de la Federación Argentina de Tenis y capitán del equipo Argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, estuvo en Paraná para presentar el Masters Nacional Juvenil de Tenis, evento que por primera vez se hace en el interior del país.
En diálogo con Elonce TV, manifestó que "era necesario venir a presentar este evento porque es muy importante para los chicos. Participarán quienes se han destacado en los torneos nacionales".
Asimismo, contó que su cabeza también está enfocada en la final de la Copa Davis, que se disputará en dos semanas en Croacia, e indicó que "el equipo está en un lugar que se ha ganado. El hecho de poder jugar una final implica que se han obtenido triunfos muy buenos en distintos países y superficies. Nos ganamos el lugar. Entendemos la ilusión de la gente, nuestra cabeza está puesta estrictamente en lo deportivo, llegar lo mejor preparados posibles y vivirlo de manera intensa. Hay que pensar en el cómo, en tener un nivel de tenis muy alto ese fin de semana".
Indicó también que "cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico va a dejar todo para que el país quede bien representado. Nuestro mensaje es de entrega, ilusión y respeto, a eso lo podemos garantizar". Elonce.com