Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Daniel Aquino perdió por nocaut técnico y cedió la chance de llegar al Título Latino

El púgil paranaense cayó este viernes ante el invicto bonaerense Luis Verón, que retuvo el Título Latino Welter de la OMB. El "Terrible" perdió en forma categorica ante un rival que en el quinto round lo dejó sin chances.

21 de Julio de 2018
Categórica derrota de Daniel Aquino.
Categórica derrota de Daniel Aquino.

El boxeador paranaense Daniel Aquino cayó sin atenuantes por nocaut técnico ante el bonaerense Luis "Lucho" Verón, en el quinto asalto de la pelea que se desarrolló este viernes en el Club Deportivo San Andrés, en San Martín, provincia de Buenos Aires. De esta forma, el "Terrible" no pudo acceder al Título Latino Welter de la OMB.

 

Verón, ex integrante del seleccionado argentino amateur, actual Nº 7 del ranking mundial welter OMB, mandó a la lona dos veces al paranaense en el quinto round, hasta que el árbitro de la pelea marcó el final. La iniciativa fue del bonaerense en los primeros round del combate aunque se vio a un firme Aquino en ese pasaje. Posteriormente, el ganador fue desgastando al púgil paranaense que no tenía energías, por lo que más allá de estar por finalizar el round, el árbitro Mario González llevó correctamente la cuenta a diez, y decretó el fuera de combate.

Temas:

Boxeo Daniel Aquino

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso