Otra novedad fue que se cambió la sede del duelo, ya que no será en la localidad rusa de Novosibirsk -donde se desarrollaron todos los choques de la categoría hasta 64 kilos-, sino que sería en la ciudad de Guyiang, China, o en México.
Vale recordar que Aquino y Chadi finalizaron segundos en el torneo AIBA Pro Boxing (APB), detrás del ruso Armen Zakaryan que se consagró campeón en dicha divisional, por lo que deberán dirimir la segunda plaza en juego para la máxima cita del deporte mundial.
Carlos Aquino, padre y representante de Cainchi, mostró su confusión por las continuas modificaciones que ha tenido la definición y preocupado porque el púgil ya estaba en óptimas condiciones, por lo que ahora deberá realizar un importante esfuerzo para mantenerse. Además, contó les avisaron que se había postergado la pelea media hora antes de emprender viaje. En tanto, están evaluando la posibilidad de que el Terrible, la próxima semana, vaya unos días a Buenos Aires para realizar sesiones de guanteo.